PRODUCTOS
 

Politicas de Envio


    • Los productos se envían debidamente asegurados, para garantizar el perfecto estado de los materiales, si usted recibe en mal estado el material deberá reportarlo y evitar recibirlo ya que es responsabilidad nuestra entregarlos en perfecto estado.

    • El tramite del envió de su pedido será despues de recibir la confirmación de su pago por nuestro banco, una vez determinado si su material sale de planta y contemplando los tiempos de fabricación y/o saliendo de nuestras bodegas, si el material lo tuviéramos en Stock, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago, tampoco contamos con el servicio de pago contra entrega.

    • El envio de materiales no contempla la maniobra de descarga, esta corre por parte del cliente.

    • Los costos del envió para cualquier parte de la Republica Mexicana se calcularan en base al peso y volumen de los materiales y de acuerdo al tipo de entrega, si sale de planta y/o de alguna de nuestras bodegas.

    • Los tiempos de entrega se calcularan de la misma manera que el costo del envio, en base a peso y volumen y dependerá si es material de fabricación en planta y/o si saliera de laguna de nuestras bodegas.

    • En caso que requieran recoger materiales en la planta o en alguna de nuestras bodegas, deberá cumplir con las características de seguridad, tanto unidades como operadores de las mismas, estas condiciones se las proporcionaran los ejecutivos al momento de cotizar de asi solicitarlo por el cliente.