Líneas de Producto




Descarga aquí
nuestro catálogo.

Losacero 15 GALVANIZADO/PINTRO POLYESTER

No olvide cerrar su cotización.

Especificaciones de Producto:

Color solicitado:
Otro color:
En el cuadro Cantidad (Quantity) indique
Usted podrá indicar en cuánto tiempo requiere el material y detalles de su entrega (flete) al momento de cerrar su cotización.
Todos los Productos LAB Monterrey.

Ternium Losacero 15

Descripción

Losacero 15 es un sistema desarrollado para uso en losas de entrepisos metálicos en edificios. Es un producto fabricado en Planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, cuya geometría cumple con las dimensiones establecidas por el SDI (Steel Deck Institute), para el perfil denominado “Wide Rib” o Type B, y el Estándar ANSI/SDI-C1.0.

Sus componentes básicos son: Lámina acanalada con indentaciones (Losacero15), Concreto (f´c=200kg/cm2), malla electro-soldada (refuerzo por temperatura) y como accesorio opcional los conectores de corte para el efecto de viga compuesta o para incrementar la capacidad propia de la losacero. El diseño de este acanalado ofrece una apariencia mas estética y sobre todo en su aplicación aparente. El ahorro en volumen de concreto es otro factor importante tanto por costo así como por peso total del sistema.

Este acanalado permite el uso de conectores para el efecto de viga compuesta así como para el incremento de capacidad de carga del sistema de losa. Es estibable (anidable) y traslapable y por consiguiente se optimiza el espacio en el transporte y en el sitio de construcción.

Características

Debido a su diseño este perfil logra una magnífica relación entre su resistencia estructural y su belleza arquitectónica.

  • La unión de los traslapes ha sido diseñada para quedar oculta, conservando así la continuidad visual.
  • Permite tener superficies de trabajo más seguras y al eliminar el uso de cimbra de madera, se aumenta considerablemente la velocidad de construcción, logrando significativos ahorros de tiempo y dinero.
  • Permite al constructor la utilización de pernos de cortante, para hacer trabajar en conjunto la losa con la estructura principal. En consecuencia se obtienen vigas más ligeras con un ahorro en peso de hasta 40%; asimismo, al reducirse el peralte de las vigas, se disminuye la altura total del edificio con el consiguiente ahorro en muros y acabados.

Usos y Aplicaciones

Usos

La Lámina acanalada Losacero 15 cumple tres funciones básicas: a) Plataforma de trabajo en la etapa de instalación, b) Cimbra permanente en la etapa de colocación del concreto, c) Acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.


Aplicaciones

  1. Sustrato resistente en cubiertas compuestas

  2. Fachadas arquitectonicas

  3. Cuenta con aprobación FM

Presentación y Atributos

Presentación

Ternium ZintroAlum y Ternium Pintro

Calibres 18 a 24*

 

Atributos

Poder Cubriente = 914.4m
Peralte = 38.1mm
Dureza = 37Ksi


Geometría:


Geometría de Losacero 15

Otros productos relacionados:

Shopping Cart
Your cart is empty.

Cierre su cotización y se la enviaremos por correo electrónico de forma automática.

Buscamos Talento

Quiero ser distribuidor

SELLO DE CONFIANZA AMPICI
Políticas de Privacidad
y Seguridad

techos.com es la forma más segura y confiable de comprar.